Entrevista a Amelia Gray

Estimado lector:

Amelia Gray está ocupada pero Merche Diolch de Yoleora me ha mandado sus respuestas y espero que os gusten.












Encantada de estar por aquí y de responder a todas tus preguntas, a pesar de que no debéis olvidar que soy una chica ocupada con mi trabajo de restauración de cementerios y últimamente con los los acontecimientos que me rodean.

- ¿Qué fantasma de alguien que hayas admirado o  te guste como una cantante,actriz., te gustaría ver?

Espero que esta entrevista no la lea mi padre porque como sabéis una de sus normas es que debo estar lejos de los fantasmas y por ello este "don" que tengo no me debe gustar pero... tengo que confesar que mi vena romántica me pide a gritos conocer a Jane Austen. Una escritora de las de antes que narraba historias preciosas.

- Sino tuvieras el don que tienes ¿Te habrías sentido atraída por Devlin? o el hecho
de que este "rondado" por fantasmas lo hizo más interesante para tí?

Ohhh... Devlin... No sé qué habría sucedido si me le encontrara en otro momento y la situación fuera distinta, pero he de reconocer que ese halo de misterio que arrastra, sin olvidar su atractivo, lo hace más que interesante. Lo de que le "ronden" dos fantasmas... mejor no pensar en ello porque saldría corriendo y no miraría atrás. Otra norma de mi padre es que me aleje de las personas que son acechadas por espíritus pero... Devlin...


- ¿Qué cementerio te gustaría visitar algún día y restaurarlo?

El de Père Lachaise, en Francia.
En él están enterrados La Fontaine, Moliere, Balzac, Delacroix, Rossini, Chopin, Óscar Wilde, Jim Morrison, entre otros...
Las tumbas hablan de Historia.


- ¿Qué piensas que te pueden estar ocultando tus padres?

No lo sé y me da miedo descubrirlo. Llevo muchos años sumida en la ignorancia, rodeada de medios secretos y cuchicheos, y si me pongo a pensar qué puedo descubrir hecho a temblar.


-¿ Crees que en España tendrás el éxito que has tenido en Estados Unidos? a ¿Qué tipo de público le vas a gustar? 

Espero y deseo que en España, un bello país donde se come de maravilla (ese jamón y la paella están de muerte), la serie de La Reina del Cementerio, donde descubrirán todas mis desventuras, descubrimientos y un romance peculiar, consiga enamorar al máximo de lectores. Es una historia peculiar, no lo desmiento, pero que quiere ir de la mano del lector para descubrir todo aquello con lo que me topo y así que me ayuden a hallar la verdad que me rodea.

Gracias por darme la oportunidad de acercarme a los lectores españoles. En mayo nos vemos en El Reino.

-AGRADECIMIENTOS A MERCHE DIOLCH POR CONTESTAR A LAS PREGUNTAS COMO AMELIA Y POR SU APOYO

1 comentarios:

Gracias por la entrevista!
Besotes!!!

Responder

Publicar un comentario

"Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno."

GRACIAS POR TU VISITA