La reina del cementerio de momento no tendrá serie


Buenas tardes/noches:

Leyendo el blog de Amanda Stevens , he leído una entrada que me entristece pero no pierdo esperanza, os la he traducido.
pero os dejo una pregunta ¿Os gustan estos actores para algún papel?






"Resulta que, La reina del cementerio no se va a estar en la parrilla de la NBC este otoño. : lloro: Sin embargo, no todo está perdido, todavía puede ser seleccionada para otra temporada. Sólo depende de lo que la red está buscando en ese momento en particular. Los escritores y otros me aseguran que ellos aún creen en el proyecto y no se dan por vencidos con él. Así que por ahora se mantienen los dedos cruzados y no importa lo que pase, siempre voy a estar un poco mareada cada vez que reciba la documentación de Touchstone. :-)
Cada vez que hablo con los escritores (que son impresionantes, por cierto), me pongo a imaginar a los distintos personajes. He hecho esto antes con Amelia y Devlin así que esta vez pensé que concentrarme en los personajes secundarios. Y para darle un pequeño giro, yo sólo voy a publicar las fotos de los actores y así ,ver si se puede adivinar el papel que interpretaría."


6 comentarios

A mi no me terminan de gustar estos personajes, Amelía si pero devlin....... dejaria mucho que desear

Responder

hola a mi los personajes de Ameliay Devil no encajan para nada, ella la describen ,de otra manera en el libro y esa actriz no me gusta nada ya no la sopartaba cuando actuva en house meno para Amelia ,y que decir de Devlin ni por asomo

Responder

Holitas, soy muy fan de la reina del cementerio me encantan los libros y para mí Amelia podría ser Felicity Jones y Devlin podría ser Chris Evans. ;)

Responder

Hola, una pena la verdad que no realicen la serie, pero ojala la hagan seria un gran acierto, yo en las fotos segun el orden veo a el doctor sahw, al detective prescott, a temple, a macon y a isabel piroux no se como lo veis vosotros 🤔 creo que he escrito bien los nombres pero en todo aso yo no veo a amelia(porwue en el libro la describen rubia) ni tampoco a devlin

Responder

Hola, me encanta la saga de la reina del cementerio. Y pienso que los personajes podrían ser Joel kinnaman como Devlin e Isabela Córdoba (actriz Colombiana) como Amelia.

Responder

Dr shaw,Jonathan Devlin, Temple,Ethan y la amiga de Devlin que mató al ex de la hermana para protegerla
Después comenta si aceptamos en alguno! !

Responder

Publicar un comentario

"Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno."

GRACIAS POR TU VISITA